farmacias medicina natural talavera

Taller de bienestar en Talavera de la Reina

En el aula de Farmacia Gloria Alonso del Olmo queremos que encuentres tu bienestar físico y emocional. ¡Síguenos!

Me alegra muchísimo poder abrir este aula como lugar de encuentro semanal para todos los clientes que desean trabajar en su crecimiento personal y en el desarrollo de sus potencialidades internas para mejorar cualquier aspecto de su vida.

En este taller de bienestar en Talavera de la Reina aprendemos y practicamos herramientas muy sencillas pero muy poderosas que nos enseñan cómo manejar nuestros pensamientos y nuestras emociones. Pensamientos y emociones son la llave para acceder a nuestro Poder Personal, ese Poder Interior que todos tenemos, pero que casi ninguno reconocemos y muy pocos utilizamos.

El Poder Personal es lo único que nos permitirá ser capaces de hacer verdaderos cambios en nuestra vida. Si quieres asistir haz tu reserva en Farmacia Gloria Alonso del Olmo (Avda Del Príncipe Felipe 70, Talavera De La Reina). En este Aula también se realizarán diferentes cursos relacionados con el bienestar físico y emocional de los que os iremos informando en nuestra web y en el Facebook Farmacia Gloria Alonso.

 

Farmacia Gloria Alonso del Olmo

Cerca del Hospital y del ambulatorio Río Tajo

  Avda. del Príncipe Felipe 70,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925817348

  636024671

Horario

Abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
Domingos cerrado