farmacias medicina natural talavera

Farmacia Gloria Alonso del Olmo en Talavera

Bienvenido a un nuevo concepto de bienestar. Te abrimos las puertas de Farmacia Gloria Alonso del Olmo, tu farmacia en Talavera de la Reina.

¿Buscas una farmacia cercana, amplia y moderna? Ven a conocer Farmacia Gloria Alonso del Olmo en Talavera de la Reina. Queremos cuidarte, con la mejor gama de productos y servicios pensados para toda la familia.

En Farmacia Gloria Alonso del Olmo en Talavera te esperamos de 8:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 8:30 a 14:00 horas, para asesorarte y facilitarte toda la ayuda que necesites. Aunque abarcamos todos los servicios farmacéuticos, estamos especializados en medicina natural y homeopatía, áreas de las que tenemos amplio stock de los productos existentes del mercado.

farmacia gloria en talavera de la reina

¿Buscas las últimas novedades en medicina natural? ¿Un producto de homeopatía muy concreto? Somos tu solución.

Además de disponer de un amplio abanico de productos de homeopatía con venta online o de medicina natural, también disponemos de información técnica y científica complementaria para quien esté interesado.

Historia de Farmacia Gloria Alonso del Olmo en Talavera

De origen familiar, Farmacia Gloria Alonso del Olmo en Talavera abrió al público en el año 2009, después de más de 25 años asentados en la cercana localidad de Hinojosa de San Vicente.

Nuestra farmacia cuenta con modernas instalaciones y con un equipo de 5 profesionales titulados en diversas áreas, desde Farmacia, hasta homeopatía, homeospagyria y Flores de Bach.

En Farmacia Gloria Alonso del Olmo tendrás desde los servicios más comunes de toma de tensión y peso, hasta asesoramientos especializados de homeopatía, dietética, homeospagyria y Flores de Bach.

 

Farmacia Gloria Alonso del Olmo

Cerca del Hospital y del ambulatorio Río Tajo

  Avda. del Príncipe Felipe 70,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925817348

  636024671

Horario

Abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
Domingos cerrado